Como ganar dinero en Internet


Con aplicaciones móviles

Las aplicaciones hoy en día pueden hacer de todo, hasta darnos dinero. Existen aplicaciones que buscan hacer famosas ciertas empresas y para eso crean ciertas apps, donde lo que tenemos que hacer es ver vídeos publicitarios, probar aplicaciones y invitar a nuestros amigos, para que nos recompensen con dinero. Si estas buscando la posibilidad de ganar premios o un dinero extra, tu teléfono móvil puede ser una gran opcion.

Con juegos en linea

Como tenemos claro existe muchas paginas de juegos en Internet para ganar dinero, sin embargo aquí en este blog les traemos las mejores paginas de juegos flash y de apuestas, que existen en la web. Que mejor forma que ganar bonitos premios, sin invertir ni un centavo, mientras pasamos un buen rato jugando unos  minutos al día. Importante, para sacar el dinero en estas paginas necesitas una cuenta de Paypal, Payza o Neteller.



Completando encuestas

Las encuestas son estudios de mercado realizados por empresas, para ellos es muy importante lo que pensamos de sus productos. Por eso existen paginas en donde debemos completar encuestas a cambio de puntos, euros o dolares, Sin duda es una excelente forma de generar ingresos, simplemente dando nuestra opinión. Por ejemplo si la empresa de autos, Toyota quiere hacer un carro, primero pregunta si les gustaría el carro a las personas.


Con paginas de ver anuncios o PTC

En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que el anunciante paga. Antes de registrarte en estas paginas es recomendable informarte un poco, sobre su forma de trabajar


Con las redes sociales

El funcionamiento de estas paginas es muy sencillo. Una vez registrado simplemente tendremos que darle me "gusta", de facebook, "seguir" en twitter, darle +1, en paginas de google+ etc. Cada vez que hagamos esto, reciviremos una moneda virtual que luego podremos canjear por dinero cuando lleguemos al mínimo de pago establecido de cada pagina, los anunciantes de las redes sociales están dispuesto a pagarnos para que promocionemos sus productos.